Casos de éxito

Qué dicen las personas que han pasado por Ciencia de la Felicidad

Jon | Ingeniero Industrial

“Sabía que quería aportar bienestar a mi vida y a las personas que me rodean. En 3 semanas ya voy encontrando serenidad. Me ayuda que sea pragmático.”

Marta | Médico

“Destaco la parte de cerebro social. Somos seres interdependientes y esto debe estar equilibrado. Ha sido enriquecedor.”

Francisco Javier | Fisioterapeuta

“Ahora con las técnicas aprendidas me ha permitido avanzar en mis relaciones.”

Excelente curso, orientado a lo que funciona, y lo mejor de todo práctico, que es lo que puede producir un cambio verdadero en una persona, esto es educación de verdad y no dar la lata en clase de muchos conceptos que al final no sirven de nada si no se tiene aplicación práctica.

Humberto T.

En una frase

¿Qué sientes que has conseguido con el programa «Ciencia de la felicidad y bienestar»?

Testimonios de Ciencia de la Felicidad

Quiero compartir con el grupo que el dedicar estos momentos para respirar y bajar revoluciones me está viniendo genial. ¡Simplemente el hecho de pensar que voy a hacer la relajación express ya parece que mi cerebro se pone contento y todo! 🙂 Estos momentos de desconexión exterior para reonectar con mi interior son un gran regalo. ¡Gracias Jose por compartirlo con nosotros!

Silvia

¿Qué te motivó a hacer el programa?

¿Qué fue lo que te llamó la atención? ¿Por qué decidiste hacerlo?

Después de los training…

Un par de dos, me parece muy interesante, los éxitos de uno repercuten favorablemente en la unidad, no siempre los supe ver así, pero la verdad es que tiene un bonito efecto en la pareja.

Alicia V.

Llevo algunos días cogiendo la guitarra y tocando unos minutos, pero no estaba disfrutando, me estresaba tratando de tocar bien y sentir. Hoy he disfrutado y he tocado despacio escuchando atento y poniendo cuidado en pulsar las cuerdas. Estoy convencido que las respiraciones y el estar tranquilo, me está ayudando a disfrutar el momento.

Raul P.

Aprovecha la

increíble aventura de la vida.

Aprovecha la

increíble aventura de la vida.

¿Qué sentimientos o cambios has experimentado durante el proceso?

Quiero compartir que empecé este programa sin ninguna expectativa y con muy poca ilusión. Conforme avanzaban los días me he sentido más cómoda y he sido capaz de compartir algunas de mis experiencias. Los contenidos me han parecido interesantísimos y las prácticas también. Me gustaría agradecer a Jose y también a tod@s l@s compañer@s del curso que han aportado sus vivencias y comentarios. Estoy disfrutando mucho de este camino, ¡¡¡gracias!!!

Miren V.

¿Qué es lo que más te ha ayudado en este proceso?

¿Cuál es el aprendizaje que más te ha gustado?

¿Por qué?

Comparto que hoy he tenido muy buen humor, hacía tiempo que no lo sentía y me he aguantado reconocerlo otra vez. Como trabajo con público, mi actitud se traduce en buen ambiente en el trabajo, y siento tranquilidad por dentro, aunque reconozco que cerrar a las ocho y conectarme a las ocho me está constando un triunfo, aunque con esto refuerzo mi constancia que cojea un poco, ¡gracias!

María D.

¿Qué es lo mejor que has recibido de mi?

Y de pronto un día, identifico que eso que vivía muy a menudo, de una manera inconsciente, se fue haciendo más consciente, y cuando menos lo esperaba, me doy cuenta de que era sufrimiento, y ahí estoy ahora tratándome con más dulzura, cariño, primero a mi, y a los demás y a todos... Todo gracias a lo aprendido contigo Jose, ¡un abrazo!

Francisco Javier G.

¿Qué es lo que te conecta conmigo?

Solo tienes una vida

y no la puedes desperdiciar.

Solo tienes una vida

y no la puedes desperdiciar.

¿Qué has conseguido?

Nivel 1. Introductorio

Construye bienestar en 60 días

¡Empieza hoy!

Inscribirme
Nivel 2. Comunidad

Hábitos de felicidad

Cada año de octubre a junio

Reservar mi plaza
Nivel 3. Avanzado

Ciencia de la felicidad y sabiduría

Cada año de noviembre a mayo

Reservar mi plaza